Hola, y desde ya… gracias por interesarte en saber más sobre el blog 🙂

Este blog nació pocos días después de volver a usar KDE, experiencia y primeras impresiones que dejé comentadas en mi blog personal: KZKG^Gaara: “con KDE me siento de nuevo como en casa”

 

Propósito y objetivos del blog:

Bueno, este blog tiene como propósito principal servir de fuente de conocimientos a la comunidad de KDE, en el mismo pondré múltiples noticias sobre este escritorio y sus aplicaciones, tutoriales, manuales, tips, etc. Buscaré información tanto en español como en inglés (y en este segundo caso lo traduciré al español para mejor entendimiento).

 

El título:

El título del mismo es algo de lo que estoy realmente orgulloso, pensé en un blog para hablar de KDE, y luego de manejar algunos títulos (que aún me gustan y no diré jaja) se me ocurrió “kdelife.wp.com“, mas este estaba ya tomado. Y sí, el título estaba basado inicialmente en “ubuntulife“. Luego de ver que este ya estaba tomado, desistí en ponerle algo que contuviese “life“. Estaba pensando en lo muy a gusto que estoy con KDE, pensando seriamente en reemplazar Gnome por KDE y quedarme con KDE por siempre…. pero… joder!!! ahí me vino a la cabeza “kdeporsiempre“, pero era algo extenso para mi gusto, demasiadas letras, buscaba algo más compacto, más simple pero al mismo tiempo llamativo, de ahí surgió KDE4Life, el actual título de este blog 🙂

 

¿Qué me propongo específicamente con este blog?

Con este blog me gustaría hacer amigos, conocer usuarios de KDE que al igual que yo, gustan compartir conocimientos sobre este entorno, sus aplicaciones y posibilidades. Me gustaría que no fuese solo yo escribiendo en el blog, espero se me puedan unir más escritores/redactores y así hacer del blog un espacio mejor. También, me gustaría en un futuro y si esto tiene aceptación, tener un dominio propio, para poder tener más facilidades y brindar un mejor servicio.

 

Y esto por ahora viene siendo todo…

Cualquier duda o pregunta, idea, queja o sugerencia me pueden contactar mediante esta misma página, o escribime a mi email: “kzkggaara.mcanime@gmail.com

Saludos a todos.

Anuncios